Avisar de contenido inadecuado

Web marketing o mercadeo web

{
}

El web marketing o mercadeo web consiste en adaptar la web al mercadeo, por lo que se incluyen características técnicas y operativas de la web en las estrategias de mercadeo, para hacerlo moderno y satisfactorio con el tipo de necesidades que experimentan los clientes de hoy. En el mercadeo web la comunicación es la base y su objetivo es crear contenidos creativos que involucren al cliente o consumidor con la empresa.

Para el mercadeo ha sido de gran ayuda incluir a la web en sus estrategias, ya que por medio de ella se puede obtener información actualizada e importante con respecto a sus clientes, ya que se ha determinado que los clientes son una pieza básica en la creación de estrategias de mercadeo.

Creando contenidos en la web se ha logrado que la interacción cliente - empresa sea retroalimentada, de manera que el cliente sienta que su opinión es escuchada. Cuando se va a realizar un estudio de mercado uno de los factores más importantes a tomar en cuenta es el hábito de consumo del cliente, y una forma perfecta de averiguarlo es interactuando mediante contenidos que solo son posible gracias al desarrollo de la web.

El web marketing es en la actualidad uno de los grandes avances del mercadeo, al punto de que todas las empresas están requiriendo estos servicios, ya que gracias a la aparición de las redes sociales, la forma de comunicación entre las personas ha cambiado y la forma de hacer negocios también, por lo que el mercadeo no se ha quedado atrás en incluir a la web dentro de su plataforma de trabajo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Web marketing o mercadeo web

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre