Avisar de contenido inadecuado

Network marketing online

{
}

La música y las expresiones artísticas vinculadas a ella nos han hecho ver la vida a través de canciones. la música nos hace soñar. yo siempre he pensado que la vida y sus momentos se pueden contar en su totalidad a través de canciones. si estudiaremos un poco de historia de la música veremos qué en los primeros tiempos los artistas daban sus recitales a círculos muy pequeños y la historia nos ha contado episodios de grandes cantantes que han dejado fascinado al mundo, pero la fama en ese tiempo no era mundial porque la comunicación y los medios de difusión eran casi inexistentes.

Igual pienso que se disfrutaba mejor, después de todo era música en vivo interpretada por grandes y melodiosa voces. a medida que pasaron los años se fueron creando los medios de difusión como lo son la radio, la televisión y todo se hizo más universal, por decirlo de otra forma se industrializó. se crearon las maneras de contener el sonido en recipientes y conservarlos en el tiempo. es como cuando uno habla de grandes empresas productoras que envasan muchos productos al día y que los distribuyen al mundo mediante el network marketing online y le da un alcance inesperado.

Así es la música se logró grabar el sonido y el sonido fue capaz de reproducirse en cada rincón del mundo y hasta en el espacio. la música es tan universal como el agua y a evolucionado, aunque no podría decir si para bien o para mal porque en el proceso se perdió un poco el sentido de la melodía y el ritmo a favor de la masificación del mismo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Network marketing online

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre