Avisar de contenido inadecuado

Mercado de venta en Internet

{
}

El Internet inicia a principios de los 90 con una serie de tendencias que se hacían claras, para mediados de los 90, comienzan muchas grandes empresas a ver el potencial que el mismo tenía para compartir información y el crecimiento de la red dio muestra de que cada vez más personas se iban a incorporar a la nueva tendencia comunicacional.

Es así cómo pronto el Internet pasó a ser el mayor medio de comunicación del mundo y pronto grandes compañías iniciaron la carrera del comercio electrónico, que no es más que la venta de productos mediante la contactación de clientes en cualquier parte del mundo.

Con el desarrollo comercial del Internet se integraron importantes sectores de la economía, tales cómo las empresas inmobiliarias, que mantiene una presencia casi absoluta con millones de anuncios y muchas solicitudes de personas interesadas en comprar o alquilar inmuebles.

Este medio de comunicación es muy amplio, puede abarcar el gran tamaño de una negociación de un inmueble hasta lo pequeño de la negociación de un accesorio de vestir, no tiene límites, pues a diferencia de otros medios de comunicación, como lo es la televisión, los costos son más bajos, por lo que un pequeño empresario puede entrar en la comercialización sin la necesidad de cubrir un alto costo de inversión que le obligue a generar mucho dinero.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Mercado de venta en Internet

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre