Avisar de contenido inadecuado

Crecimiento inmobiliario por Internet

{
}

Una compañía inmobiliaria es una empresa que se encarga de hacer negociaciones con todo tipo de inmuebles, bajo la modalidad de compra, o bajo la modalidad de venta. Estas empresas tienden a generar buenos ingresos producto de las comisiones, pues los ingresos por la venta de una casa o un apartamento son sumamente altos, y hay quienes participan hasta en la venta de edificios.

Ante tales ventajas, el mercado inmobiliario ha sabido adaptarse a los cambios en los medios principales de mercadeo y ha evolucionado para sacarle el mayor provecho a las tendencias más usadas de comunicación. Este nivel de evolución viene apegado a la creatividad que imparten los asesores al momento de iniciar una campaña de venta, dónde el principal objetivo es sin duda, llegar al público comprador rápidamente, pues mantener una buena frecuencia de venta es lo que le puede asegurar un crecimiento acelerado de su negocio.

 En el nuevo modelo de crecimiento de ventas inmobiliarias entra el acceso al Internet cómo uno de los principales medios de comunicación y ventas, con su crecimiento a nivel de uso, el Internet alberta a miles de millones de personas que diariamente están en búsqueda de información, se estima que millones de solicitudes se hacen mensualmente en el campo inmobiliario y la permanencia de los usuarios conectados a internet crece cada día, pues aparte de la conexión a través de equipos de computadoras también se integran a la red los teléfonos celulares y otros dispositivos, cómo por ejemplo los televisores dónde se están creando dispositivos que permiten tener conexión con empresas al mismo tiempo de que disfrutas de la programación.

 El Internet en modalidad de comercio electrónico comenzó siendo utilizado en la venta de productos, las primeras tendencias de venta estaban en empresas americanas que se dedicaban a la venta de libros, la más importante, amazon.com logra incursionar en el campo teniendo mucho éxito en su crecimiento. Pronto comienzan a generarse otras tendencias comerciales de productos, y es así cómo nacen las paginas de subastas y ventas. Pero para reducir costos por la publicación, se crean los espacios de anuncios clasificados, que en su mayoría tienden a ser servicios gratuitos y disponibles para la colectividad compradora o vendedora.

Los anuncios eran espacios de mucha utilidad, pues si una persona estaba en necesidad de vender su camioneta ford explorer, este sólo colocaba el anuncio en la categoría adecuada y rápidamente tenía cientos de personas visualizándolo. Los mercados de anuncios fueron una fuerte tendencia para adaptarse al sector inmobiliario, pues estos espacios atraían diariamente a millones de personas y el colocar una publicación de una casa en venta, o un apartamento, podría tener frutos a corto plazo.

{
}
{
}

Comentarios Crecimiento inmobiliario por Internet

El mercado inmobiliairio en colombia y en el mundo es muyu importante, por tal razon siempre debemos estar actualizados y utilizar herramientas que nos ayuden a expandir este mercado, una de esas es internet ya que es un medio masivo el cual mueve grandes masas y es muy importante al momento de de conseguir algun producto o servico, en este caso un inmueble...saludos
maira-inmobiliaria en manizales maira-inmobiliaria en manizales 16/10/2012 a las 18:37
Como bien comentas, debemos adaptarnos a los tiempos que corren, cubrir necesidades y amoldarnos a las exigencias y tendencias del mercado, donde es obvio que Internet es uno de los principales medios de comunicación. Por todo ello, recientemente hemos lanzado un portal inmobiliario, joven, dinámico,... que facilita la posibilidad de publicar inmuebles de forma gratuita, tanto a particulares como a profesionales. Pretendemos ser un nuevo modelo de negocio para estos nuevos tiempos.
Mr.Vivendus.net Mr.Vivendus.net 23/11/2012 a las 15:05

Deja tu comentario Crecimiento inmobiliario por Internet

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre