Avisar de contenido inadecuado

Ciudades Orientales de Venezuela

{
}

El oriente de Venezuela está lleno de mucha riqueza industrial y petrolero, muchas ciudades venezolanas ven crecer su economía, gracias a la venta de minerales y petroleo que hace Venezuela y dónde ellas son partícipes activas.

En la ciudad de Maturin en el estado Monagas, hace unos años, se instalaron refinerías de petroleo, posterior a que el proceso de exploración, arrojó cómo resultados, que maturín es una ciudad con potencial por los yacimientos que en este se encuentran.

Esta actividad económica permitió el desarrollo rápidamente de la ciudad y hoy en día, Maturín cuenta con centros comerciales, que pocos años atrás ni se imaginaban que iban a tener.

Las ciudades con importancia industrial siempre mantienen esta tendencia al crecimiento y en Venezuela abundan muchas ciudades con potencial, pues el país está llenos de recursos minerales.

Pero en ocasiones, no sólo los recursos minerales son la base de la industrialización Venezolana, puesto que en la ciudad de Barcelona, se pueden encontrar numerosas fábricas que llegan a entrar hasta en el campo automotríz y que ponen en buen pies el desarrollo económico del oriente Venezolano.

{
}
{
}

Deja tu comentario Ciudades Orientales de Venezuela

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre