Avisar de contenido inadecuado

La apertura de nuevos mercados

{
}

Para nadie es un secreto la crisis económica que se ha originado en todo el mundo, afectando incluso a países desarrollados de Europa y Norteamérica. En términos marxistas, las crisis económica son crisis de sobreproducción y la pauperización de los trabajadores que, si no fuera por el control capitalista de la sociedad, serían los determinantes de la demanda y de la producción en el primer lugar.

Karl Marx en sus muchos trabajos ( publicados y no publicados ) sugirió varias teorías diferentes, ninguno de ellos libre de controversia para explicar cómo esto funcionó en circunstancias particulares. Su teoría de la crisis se enmarca como una ley de la tendencia de la tasa de ganancia combinada con una discusión de varias tendencias contrarias, lo que puede ralentizar o modificar sus efectos.

Una característica clave de estos factores teóricos es que ninguno de ellos es natural o accidental en origen sino que se derivan de los elementos sistémicos del capitalismo como modo de producción y el orden social básica. En palabras de Marx , " El verdadero límite de la producción capitalista es el mismo capital”.

Estos factores sistémicos incluyen la recesión, la baja tasa en las ganancias y la sobreproducción. Estos problemas económicos han dado como resultado la apertura de nuevos mercados que permiten a las personas sobrevenir por ejemplo una de las consecuencias de la crisis que es el desempleo. A partir de la revolución tecnológica con el uso de la computadora, el Internet y las redes sociales es posible establecer negocios virtuales y realizar múltiples actividades que ayudan a las personas de las sociedades a superar la crisis y ganarse la vida.

{
}
{
}

Deja tu comentario La apertura de nuevos mercados

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre